domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Infidelidad: estas son las 10 ciudades con más casos en México

Estas urbes destacan por su desarrollo económico, atractivo nocturno, gustos exigentes y belleza tanto en hombres como en mujeres.

La
infidelidad es una de las situaciones más desagradables para algunos, mientras que para otros representa un breve momento de diversión… hasta que son descubiertos por sus parejas.

Sorprendentemente, existe una lista de las 10 ciudades con más infieles en México y aunque puedas sospechar que la Ciudad de México está en esta por su gran cantidad de habitantes, la respuesta es no.

Los encargados de realizar este conteo fueron los expertos en estos temas de Ashley Madison, el sitio de citas para personas casadas líder en el mundo, el cual actualizó esta información como lo hace cada año.

¿Cuáles son las ciudades con más casos de infidelidad en México?

  1. Querétaro
  2. Ciudad Benito Juárez, (Nuevo León)
  3. Tijuana
  4. Mérida
  5. Zapopan
  6. Mexicali
  7. Aguascalientes
  8. Guadalajara
  9. Monterrey
  10. Chihuahua

Seguro te preguntas cómo es que estas urbes se posicionaron en esos lugares.

Empecemos por Querétaro, la cual tiene un gran desarrollo económico, por lo que no sorprende que la gente joven busque viajar a esa ciudad para conocer más personas, creando una experiencia nocturna más interesante.

Además, destaca su cercanía con la Ciudad de México.

¿Habías escuchado hablar de Ciudad Benito Juárez? Como tal casi forma parte de Monterrey, pero es una gran región dentro de esta urbe.

“Tanto mujeres como hombres de esta ciudad son reconocidos por tener gustos bastante exigentes y eso sin duda también se refleja en sus looks y apariencia”, describen los expertos de Ashley Madison en un comunicado.

Jalisco no se queda atrás con municipios comoZapopan y Guadalajara.

“No hay nadie en México que no haya escuchado de la bien ganada fama sobre lo bellas que son las mujeres y algunos dicen que los hombres no son de mal ver tampoco. Su increíble escena gastronómica y cultural la convierte también en un destino perfecto”, mencionaron.

Es así como a lo largo de México podemos encontrar varias ciudades con casos de infidelidad. A esto se suman Tijuana, a pesar de la inseguridad o Mérida, la cual es todo lo contrario.

Deja un comentario

Popular Articles