Las rifas en redes sociales pueden incluir una gran variedad de premios, pero es poco común que alguien decida sortearse a sí mismo. Esto es precisamente lo que hizo Nahara Cárdenas, quien se convirtió en el premio de su propia rifa.
El pasado 4 de julio, Nahara anunció la rifa mediante la plataforma de Facebook. Los boletos, con un precio de 200 pesos mexicanos cada uno, se agotaron en menos de una hora, generando rápidamente la cantidad de dinero deseada por la joven.
Condiciones para el Ganador
En su página de Facebook, Nahara explicó las reglas y el premio a ganar:
– El ganador tendrá derecho a una cita con ella durante todo un día (máximo 10 horas), sin importar la hora.
– El ganador elige el lugar, siempre y cuando no sea motel, hotel ni casa.
– No debe interferir con sus horas de trabajo.
– En el primer momento en que el ganador intente pasarse de la raya con comentarios o tocamientos, será exhibido y la cita cancelada sin ninguna remuneración.
– El ganador sería anunciado una vez que se vendieran todos los boletos.
«Porque dinero, vergüenza y novio son cosas que no tengo. Aceptaré hacer la rifa. Jajaja, así que aquí van las reglas y el premio a ganar:», escribió Nahara en su página de Facebook.
El ganador de la rifa fue anunciado el 5 de julio por la noche en un sorteo realizado en vivo mediante una herramienta de lotería en la misma página de Facebook. La originalidad de la rifa y la rapidez con que se agotaron los boletos demuestran el interés y la curiosidad que generó este evento poco convencional en las redes sociales.