• Dom. Feb 25th, 2024

Julio César Chávez Jr. ha sido liberado de prisión y, en sus primeras declaraciones tras la salida, afirmó: “Todo estará mejor”.

Poradmin

Ene 12, 2024

El boxeador, que estuvo detenido en Estados Unidos, brindó sus primeras declaraciones tras su liberación.

El boxeador habló al respecto.

Recientemente, informamos que Julio César Chávez Junior, hijo del famoso Julio César Chávez, fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos. Según reportes de medios internacionales, el motivo de la detención fue la posesión ilegal de un rifle de asalto.

Tras pasar varios días en medio de este nuevo escándalo, “El Hijo de la Leyenda” fue liberado de la cárcel y ofreció sus primeras declaraciones, las cuales fueron difundidas por el programa matutino “Sale El Sol”. Usuarios en internet han mostrado su inquietud por la situación del reconocido boxeador.

La mañana del viernes 12 de enero, el programa matutino de Imagen Televisión difundió la primera entrevista concedida por Julio César Chávez Junior después de su salida de una prisión en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ante las cámaras de un medio internacional, el boxeador mexicano expresó que atravesó un proceso complicado, asumiendo que cada quien recibe lo que merece. Aseguró sentirse bien y preparado para enfrentar lo que le depara el resto del año 2024.

“Sí, fue un proceso difícil. Cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien y listo para lo que viene”, dijo Chávez Junior.

El hijo de la leyenda del boxeo, “El César del Boxeo”, reveló que fue bien tratado por todos en la prisión y consideró que todo sucede por alguna razón, mostrándose listo para seguir adelante. Al ser preguntado sobre su divorcio, optó por no abordar el tema.

“Toda la gente aquí adentro muy buena. La parte más dura ya pasó. Todo estará mejor, todo en la vida es para algo positivo, puro para adelante”, añadió.

Durante una comparecencia reciente, Julio César Chávez Junior recibió la notificación sobre la demanda de divorcio presentada por su aún esposa, Frida Muñoz. La pareja, durante su relación, tuvo dos hijos.

A pesar de las preguntas relacionadas con este asunto, el ex campeón de boxeo optó por no hacer declaraciones al respecto.

Por admin

Deja un comentario