martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio y narra con su propia voz su verdadero estado de salud

El hijo del reconocido excampeón del boxeo aseguró que todos los rumores en torno a su vida personal son falsos, destacando que está más dispuesto que nunca de regresar al ring.

En los últimos días, comenzó a circular una noticia que apuntaba a que el hijo del reconocido excampeón del boxeo mexicano había sido recluido en un hospital psiquiátrico, aparentemente porque su esposa habría buscado ayuda luego de presenciar como el también boxeador fue víctima de una sobredosis, sin embargo, el protagonista de estas habladurías decidió dar la cara y aclarar qué es lo que realmente estaba pasando.

Así, luego de que el portal de noticias “TMZ” asegurara que Julio César Chávez Jr. hace una semana había ingresado a un sanatorio mental tras ser puesto en observación por una potencialmente peligrosa ingesta de píldoras, fue el propio deportista quien decidió ponerle un alto a los señalamientos al mostrarse completamente sano ante las cámaras del “Reforma”.

Julio Cesar Chávez Jr. desmintió los rumores que afirmaban que estaba recluido en un psiquiátrico / Foto: Cuartoscuro

Julio César Chávez Jr. niega haber estado recluido en un psiquiátrico: VIDEO

“Amigos ¿cómo están? les habla Julio César Chávez Jr., les mando un saludo a todos. Supe las nuevas noticias que han estado saliendo sobre mí, todo es falso, me están viendo aquí, gracias por preocuparse, pero les mando un saludo, estoy listo para pelear; pronto los veo en el ring”, señaló el boxeador mexicano para el medio citado.

Cabe destacar que, previo a que el boxeador saliera a desmentir los rumores difundidos a principios de esta semana, su propio padre, el ídolo del boxeo, apuntó en sus redes sociales que todo se trataba de una nota amarillista, destacando que antes de dar por hecho era mejor que trataran de contactar a su hijo.

“Anda circulando una nota amarillista que (dice que) mi hijo julio está en un psiquiatra (y eso) es totalmente falso, mi hijo está en su casa en Los Ángeles, si quieren saber de él, háblenle a su casa”, expuso en su cuenta oficial de Twitter el padre de Julio Cesar Chávez Jr.