• Sáb. Feb 24th, 2024

Kimberly “La más preciosa” enfurece luego de que Liverpool le cancelara su costosa mesa de regalos

Poradmin

Nov 30, 2023

La influencer expresó su molestia por haberla dado de baja precisamente en El Buen Fin

'No se trata del costo, se trata de la acción (...) no es parte de mi vida', señaló Kimberly

Kimberly “La más preciosa” expresó su molestia con una famosa tienda departamental después de que cancelaran sin previo aviso la mesa de regalos para su boda. La situación surgió cuando algunos de los artículos que solicitó para el evento se filtraron en redes sociales.

En un video compartido, la integrante de “Las perdidas” detalló cómo recibió la notificación de la cancelación de su mesa de regalos. Kimberly expresó su confusión por la decisión y solicitó a sus seguidores que etiquetaran a la tienda en cuestión.

Kimberly expresa su enojo con una tienda departamental después de la cancelación de su mesa de regalos.

Kimberly, también conocida como “La más preciosa”, está próxima a casarse el 9 de diciembre con su prometido Óscar Barajas. Para la ocasión, abrió una mesa de regalos en la tienda Liverpool, donde seleccionó algunos artículos como sugerencias para sus invitados.

Sin embargo, la lista se filtró y recibió críticas por incluir regalos considerados muy costosos. Ante este escenario, Kimberly manifestó su furia después de que la tienda notificara a su prometido sobre la cancelación de la mesa de regalos.

“Oscar recibió una llamada de Liverpool hermanas, de la sucursal la mera mera, pues resulta que se filtró la mesa de regalos en TikTok en Facebook y todo eso y supuestamente cuando me dieron unas hojas, que yo no leí la verdad (…) y que me la van a cancelar que porque no se pueden filtrar”, explicó en un video.

La creadora de contenido se sorprendió con la noticia, ya que no había leído previamente algunas hojas informativas que la compañía le proporcionó para conocer todos los detalles de su mesa de regalos. A pesar de ello, no dudó en expresar su molestia directamente a Liverpool.

Wendy Guevara revela que Kimberly pidió regalos muy caros

Su amiga, Wendy Guevara, ganadora de La Casa de Los Famosos México señaló que Kimberly pidió regalos muy caros y que ella no accedería a obsequiarle artículos de tan alto costo. Incluso dejó ver que ha cambiado mucho y que en el pasado no era así.

“La Kimberly, me quedé fría porque en su mesa de regalos pidió un Play Station, el nuevo, ay qué útil va a ser (…) puras cosas de Liverpool, cosas de 12 mil 23 mil, antes era más sencilla, antes yo le ponía los platos desechables”, señaló Wendy Guevara.

¿Qué regalos pidió Kimberly para su mesa de regalos?

De acuerdo con un video que circula en la cuenta (@wendydetodounpoko) en TikTok donde se muestra la supuesta lista de regalos que los futuros esposos. La pareja habría sugerido a sus invitados desde maletas, electrodomésticos, videocámaras, cubiertos y muebles. La mayoría de ellos rondan los 4 mil pesos y otros superan los 25 mil.

 

Por admin

Deja un comentario