martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

“La Monja 2” ya está en streaming: prepárate para vivir la noche más terrorífica de tu vida

Se trata de una de las producciones recién estrenadas en el mundo del séptimo arte y ahora la puedes disfrutar desde tu hogar.

Estamos en uno de los periodos favoritos de muchas personas, pues el terror y la fantasía oscura se apodera del mundo, nos referimos a Halloween, una festividad que se celebra en muchos lugares, y la decoración, los disfraces y las historias de terror son parte central del festejo.

Es por eso que, en esta emocionante temporada, ver películas de terror en Halloween resulta una emocionante forma de sumergirse en la atmósfera festiva y sentirse parte de la tradición, pues esta época ofrece una ruptura con la rutina diaria. La oportunidad de ver filmes de horror y disfrutar de historias espeluznantes puede ser un escape emocionante de la vida cotidiana.

Esta cinta destaca por su historia de elevado terror. Foto: Cartel “La Monja”

Para ello te traemos la recomendación de una esperada película que sin duda te cautivará, e incluso, podría llevarte al temor de no querer apagar tus luces al caer la noche. Se trata de la película “La Monja 2”, que como su título lo dice, es la secuela de la cinta homónima que estremeció al mundo entero.

¿De qué trata “La monja 2”?

“La Monja 2” es la secuela de la primera entrega homónima, la cual originalmente se estrenó en 2018 y es parte del universo cinematográfico de “El Conjuro”, que incluye otras películas como “El Conjuro” (2013), “El Conjuro 2” (2016) y “Annabelle”, algunas de estas consideradas de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

La trama de “La Monja” se desarrolla en 1952 y sigue a un sacerdote y a una novicia que son enviados por el Vaticano a investigar un suicidio en un monasterio en Rumania. Lo que descubren es un oscuro secreto que involucra a una entidad demoníaca, Valak, que toma la forma de una monja malévola.

Pasarás un buen momento Foto: IMBD

En esta nueva cinta “La monja 2” podremos ver como la película explora todo lo que hay detrás del popular Valak, el sombrío y aterrador personaje que está detrás de películas llenas de horror como “El Conjuro”, para entender así cada vez más detalles de esta espeluznante maldición.

¿Dónde ver “La Monja” 2 en streaming?

Esta cinta que destaca porque incluye momentos de susto repentino y sorpresas que son característicos del género de terror y que mantienen a la audiencia en vilo, aún sigue disponible en cines, pero también es posible verla a través del servicio de streaming, para ello deberás acceder a tu cuenta de HBO Max para poder disfrutarla y llevarte un par de buenos sustos.

Igual que su antecesora, “La monja 2” logra crear una atmósfera de terror efectiva a través de la ambientación en un monasterio aislado en la Europa rural, que agrega un elemento gótico y tenebroso a la historia, al tiempo que Valak, la entidad demoníaca con forma de monja, se convertirá en la mayor pesadilla del espectador.

Deja un comentario

Popular Articles