martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

En sesión de fotos con camión de basura, quinceañera exhibe orgullo por el trabajo de su papá

Jovencita de Tamaulipas recibe elogios por su sencillez en redes sociales

Celebrar los 15 años es un hito significativo para las jóvenes mexicanas, marcando simbólicamente el paso de la infancia a la adultez. Por eso, la elección de la fiesta y el vestido es crucial. En este contexto, Yukari, una adolescente de El Mante, Tamaulipas, decidió honrar el esfuerzo de su padre, que trabaja en la recolección de basura, haciendo su sesión de fotos de quinceañera junto a un camión recolector.

Su historia capturó corazones en Facebook, donde se publicaron las fotos. En ellas, Yukari, luciendo un hermoso vestido lila, posa con orgullo junto al camión y en la parte trasera del mismo, adornadas con efectos de luces brillantes y mariposas, demostrando su orgullo por el trabajo de su padre.

Elogian su sencillez

Los usuarios de las redes sociales han mostrado admiración y elogios hacia la joven por su humildad y el respeto que tiene hacia el trabajo de su padre. Muchos no dudaron en felicitar tanto a Yukari como a su familia por mantenerse sencillos y fieles a sus valores.

Comentarios como “Dios la bendiga por honrar a su padre”, “muchas felicidades a la joven por sus 15 años y por su humildad”, “ese padre debe sentir un amor inmenso” y “admiración para la señorita y su familia, que seguramente está llena de amor”, reflejan la respuesta positiva de la comunidad online ante esta muestra de aprecio y gratitud filial.