martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Muere a los 30 años el cantante Pedro Henrique, falleció durante una transmisión en vivo

El video de la muerte del cantante se volvió viral a los pocos minutos

Las imágenes se volvieron virales.

Este jueves 14 de diciembre, el mundo del espectáculo amaneció de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento del cantante brasileño Pedro Henrique, quien murió durante un concierto.

Según reportes, el artista de 30 años estaba actuando en la Feria de Santa de Bahía cuando ocurrió el fatal incidente. Un video que circula en redes sociales captura el momento en que Pedro Henrique colapsó en el escenario.

Transmiten los últimos minutos con vida de Pedro Henrique

Un video publicado en redes sociales muestra el impactante momento en que el cantante Pedro Henrique se desploma durante un concierto en vivo en Brasil. La transmisión en directo del evento en la Feria de Santa de Bahía capturó la atención de cientos de internautas.

En el video, se ve a Pedro Henrique, originario de Brasil, actuar en el escenario antes de colapsar repentinamente, dejando a la audiencia en estado de shock.

Tras el desvanecimiento del artista, los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para intentar salvarlo. Desafortunadamente, fue en vano, ya que el cantante ya había fallecido. Los usuarios en internet expresaron su tristeza por el trágico suceso.

Muere a los 30 años el cantante de góspel brasileño Pedro Henrique, durante una emisión en vivo de la Feria de Santa de Bahía.