martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Muere a los 30 años “El Villano Fitness”, el influencer que defendía el uso de esteroides

El afamado creador de contenido tenía miles de seguidores en plataformas digitales donde de forma recurrente dabe consejos sobre su estilo de vida

El mundo del fisicoculturismo llora la pérdida del influencer fitness Alfredo Marín, conocido como “Villano Fitness” o “Héroe Fitness”. A los 30 años, el famoso creador de contenido español falleció de manera repentina. A lo largo de su vida, Marín generó controversia al respaldar abiertamente el uso de esteroides para esculpir la figura, a pesar de los riesgos asociados.

La noticia inicialmente surgió como un rumor en redes sociales, indicando que había fallecido en un hospital en España. Ante la especulación, la novia del creador de contenido, Vera Schroeder, también fisicoculturista, confirmó la trágica noticia a través de una historia en su perfil de Instagram, visiblemente afectada por la pérdida.

La pareja de “Villano Fitness” optó por no revelar la causa de su fallecimiento, pero confirmó que el influencer fitness y modelo español, de 30 años, perdió la vida el lunes 27 de noviembre. En un mensaje publicado en su perfil de Instagram, Vera Schroeder pidió discreción y respeto en este difícil momento.

“Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y me escriba. Lo ocurrido es cierto, fue ayer (lunes), máxima discreción y respeto durante algunas semanas”, expresó Schroeder. Además, compartió una emotiva carta dirigida al fallecido influencer, donde describió lo difícil que es enfrentar la vida sin él, generando preocupación entre sus seguidores.

“El Villano Fitness” defendía el uso de esteroides Aunque la causa de la muerte de “El Villano Fitness” aún no se ha revelado, las especulaciones en plataformas digitales sugieren una posible relación con el uso de esteroides. El influencer defendía y promovía activamente esta práctica en sus redes sociales. Hace algunos meses, compartió en plataformas digitales algunas de las secuelas que experimentaba debido al uso de estas sustancias.

“Tengo atrofia testicular, alopecia, problemas de colesterol, llevo controles para el corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos, y sé que tengo riesgo de infarto, pero bueno, estoy sano”, fueron las palabras expresadas por “El Villano Fitness” cuando sus seguidores lo cuestionaron sobre las consecuencias del uso de esteroides en su salud

Alfredo Martín tenía 30 años de edad y fue en a principios del 2017 cuando comenzó a tomar relevancia en plataformas digitales por su actividad en el mundo del fisicoculturismo donde también aprovechó su conocimiento para generar contenido relacionado con el tema y en poco tiempo logró convertirse en todo un referente de la industria fitness en España.

Tan solo en Instagram, “El Villano Fitness” llegó a tener más de 130 mil seguidores, mientras que en YouTube tenía alrededor de 180 mil suscriptores, por ello su muerte causó tanto revuelo en plataformas digitales.