La noche del pasado lunes se registró un trágico hecho en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito, ubicada en el municipio de Pedro Escobedo, cuando una mujer, de entre 25 y 30 años, fue asesinada a balazos.

Según reportes, un hombre disparó al menos en dos ocasiones contra la víctima, quien cayó al suelo gravemente herida. Los vecinos, alarmados por el sonido de las detonaciones, salieron de sus casas para ver qué había ocurrido. Al encontrar a la mujer herida, inmediatamente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo llegaron al lugar para tratar de salvar la vida de la mujer, pero lamentablemente no lograron reanimarla. La mujer fue declarada sin vida en el lugar.

El agresor huyó, pero dejó su vehículo abandonado

El agresor intentó escapar del lugar de los hechos, pero en su huida sufrió un accidente y chocó su vehículo. La unidad fue abandonada muy cerca del lugar del crimen, y hasta el momento el responsable sigue prófugo.

Investigación en curso

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones pertinentes. Se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.

Deja un comentario