• Jue. Abr 18th, 2024

Nace Bebé en Vuelo de Aeroméxico

Poradmin

Mar 15, 2024

En un evento que ha capturado la atención y el corazón de muchos, una bebé nació en un avión de Aeroméxico durante su ruta de la Ciudad de México (CDMX) hacia Ciudad Juárez, Chihuahua. Este inusual pero afortunado acontecimiento se ha viralizado gracias a un video compartido por la cuenta de X EnElAire, donde se muestra a los sobrecargos asistiendo el parto.

La rápida y eficaz acción de la tripulación, así como la colaboración de una doctora que casualmente viajaba en el mismo vuelo, han sido motivo de celebración y felicitaciones por parte de usuarios en redes sociales. El trabajo en equipo demostrado a bordo garantizó un parto exitoso y seguro para la madre y su nueva hija.

Este incidente recuerda a otro suceso similar ocurrido el 13 de marzo, en un vuelo que partió de Ammán, Jordania, con destino a Londres, Inglaterra. En aquella ocasión, una mujer jordana de 38 años también dio a luz en pleno vuelo, siendo asistida por un médico que regresaba de vacaciones. Dicha aeronave tuvo que ser desviada al aeropuerto de Brindisi, en el sur de Italia, para asegurar atención médica inmediata tanto para la madre como para la recién nacida.

Estos eventos resaltan la importancia de la preparación y la solidaridad humana en circunstancias inesperadas. Asimismo, ponen de manifiesto la capacidad de reacción y profesionalismo de las tripulaciones aéreas y los pasajeros en situaciones de emergencia. Ambas madres y sus bebés están bien, gracias a la rápida intervención y al apoyo recibido a miles de metros sobre el nivel del mar, convirtiendo vuelos ordinarios en memorables historias de vida.

Por admin

Deja un comentario