sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Paola Suárez, Miembro de “Las Perdidas”, Recibe Propuesta de Matrimonio

La también amiga de Wendy Guevara compartió una grabación en sus redes sociales

 

Paola Suárez, Conocida Influencer, Anuncia su Compromiso:
La popular influencer Paola Suárez, parte del clan de “Las Perdidas”, ha anunciado su compromiso. Compartió en sus redes sociales un video del momento en que su novio le propuso matrimonio, el cual ha acumulado miles de visualizaciones y numerosos elogios de sus seguidores.

El video muestra a Paola disfrutando con sus amigas en un bar cuando su novio se le acerca, se arrodilla y la sorprende con un anillo. Tras un momento de asombro, se besan y él coloca el anillo en la mano de Paola, amiga de Wendy Guevara.

Paolita Suárez, Amiga de Wendy Guevara, Anuncia su Compromiso:
La influencer y cantante Paolita Suárez, conocida por su amistad con Wendy Guevara, ha anunciado su compromiso. Compartió en redes sociales un video del emotivo momento con el mensaje: “Comadres pues me les caso, me acaban de sorprender, siento bonito”. Anteriormente, Paolita había revelado que su ahora prometido se hizo un tatuaje en su honor.

Los seguidores de Paola expresaron su alegría y la felicitaron con comentarios como: “Patitas no lo dejes ir, se enamoró hasta de cómo cocinas jajaja”, “Felicidades Paoooo. Y recuerda, el primer paso para un matrimonio exitoso es ignorar los consejos de la Kim”, “Felicidades patitas, yo solo veo a las demás casarse y me dan ganas, te quiero mucho”.

Paola Suárez, Alias “La Patas”, Saltó a la Fama con Wendy Guevara:
Paola Suárez, más conocida como “La Patas”, se hizo famosa en 2016 junto a Wendy Guevara, gracias a un divertido video en el que afirmaban estar perdidas. Este momento fue un punto de inflexión en sus vidas, impulsadas por su carisma y sentido del humor. En redes, Paola comparte videos cocinando, detalles de su vida cotidiana y momentos con sus amigas populares.

Deja un comentario

Popular Articles