• Mié. Feb 21st, 2024

Paola Suárez tuvo un reencuentro con su agresor, expresando: “Ya lo perdoné”.

Poradmin

Ene 19, 2024

La influencer compartió que se reencontró con su prometido Jesús “N” en relación al proceso legal en curso.

Paola Suárez se enfrentó nuevamente a Jesús “N”, su agresor y exprometido, en un proceso legal derivado de un grave incidente de violencia en el que ella resultó hospitalizada por varios días, corriendo incluso el riesgo de perder un ojo. Esta reunión tuvo lugar durante una audiencia judicial, siendo la primera vez que se veían desde el ataque del 10 de enero, ocurrido horas después de que él le propusiera matrimonio. “La Patas”, como se conoce a Suárez, afirmó que Jesús no ha intentado contactarla, ni por mensajes ni de ninguna otra forma, y que actualmente existe una orden de restricción que le impide acercarse a ella.

Paola Suárez se reencontró con su agresor

Paolita Suárez se reencuentra con su exprometido: “ya lo perdoné”

En entrevista para el programa La Saga con Adela Micha, Paolita Suárez precisó que además las autoridades le pusieron seguridad 24/7 afuera de su casa y señaló que para ella lo que decida la Fiscalía sobre el caso será lo correcto, relató que el encuentro fue vía zoom y fue muy fuerte para ella verla nuevamente.

“Me empezó a dar pánico como miedo, no estoy preparada para verlo y siento feo”, declaró Paola Suárez.

Paola Suárez recibe terapía psicológica tras la golpiza que recibió

La integrante del clan de “Las Perdidas” reconoció que confiaba mucho en él y que su relación era muy discreta, además confesó que aún tiene grabada en su memoria la cara de él mientras la golpeaba, pero confesó cuál es su dolor más grande luego de este lamentable hecho.

“A pesar de los golpes que traigo en el ojo, lo que mas me duele es el golpe en el corazón”, confesó Paola Suárez.

Por admin

Deja un comentario