domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Papá del agresor de Cristian culpa al guardia de la golpiza: “desesperó a Patricio, lo hizo esperar”

Lo culpó de hacerlo esperar 15 minutos para darle acceso al fraccionamiento y dijo que la violencia es un recurso que se utiliza en últimas instancias como en este caso

El papá del joven que golpeó a guardia de seguridad manda a su hijo a California para su protección

Sigue siendo tema de conversación el incidente protagonizado por Patricio P., el joven poblano que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis. Su padre, Carlos Pereyra, reveló en una entrevista para “Imagen Noticias” Puebla que su hijo ya no se encuentra en el estado y que ha decidido enviarlo a California, Estados Unidos, para resguardar su seguridad. Explicó que la imagen de su hijo se ha vuelto viral en las redes sociales, lo que genera temor de posibles actos de violencia en su contra.

Además, durante la conversación, no dejó pasar la oportunidad de revictimizar al guardia, Jonathan Nolasco, alegando que este se había comportado de manera grosera con residentes del fraccionamiento en días previos. Según su versión, la golpiza propinada por su hijo se debió a que el guardia lo hizo esperar afuera del fraccionamiento durante 15 minutos, ya que la pluma y la tarjeta de acceso no funcionaban correctamente.

“Hasta que lo desesperó y pues sí, yo no digo que no. Estuvo mal lo que hizo, pero hubo un antecedente previo de este muchacho”.Patricio P. se muestra apenado pero firme en sus acciones Según sus declaraciones, la agresión hacia el guardia fue una respuesta a una situación previa, específicamente por hacerlo esperar 15 minutos fuera del fraccionamiento, a pesar de que el guardia le había informado sobre la falla en la tarjeta y la pluma de acceso. Se destacó que, aunque Patricio se siente avergonzado, también se mantiene firme en sus convicciones y creencias.

La familia Pereyra toma precauciones Se informó que en el hogar de la familia Pereyra se mantienen en calma, aunque toman precauciones debido a las acusaciones que han surgido en su contra sin tener pleno conocimiento de los hechos. Además, se optó por no abordar otros incidentes de violencia que han sido divulgados en redes sociales y que involucran directamente a la familia, así como al propio Carlos Pereyra, evidenciando actitudes prepotentes y altaneras.

“Estamos protegiéndonos porque hay mucho odio por por parte de la gente”.

Jonathan Nolasco rompe el silencio y describe qué ocurrió

Jonathan Nolasco relató detalladamente que ocurrió el 27 de noviembre en el fraccionamiento de la colonia Lomas de Angelópolis. De acuerdo con el joven guardia, él no podía entrar al sistema por lo que no podía dejar pasar a Patricio, lo que provocó la furia del “Whitexican”, como lo han llamado en las redes sociales. Fue hasta después de la golpiza que la pluma abrió y el joven logró acceder al fraccionamiento.

 

 

 

Deja un comentario

Popular Articles