• Mié. Feb 21st, 2024

VIDEO: joven detenido por quemar a Cristian Carranza hace polémicas revelaciones

Poradmin

Dic 1, 2023

Óscar “N” fue grabado dando su testimonio acerca de lo que ocurrió el día en que a Cristian le prendieron fuego y desató la polémica en las redes

Óscar 'N' desmintió que él fuera quien le prendiera fuego a su compañero, Cristian Carranza.

El caso de Cristian Vanllely Carranza, el joven al que sus compañeros le prendieron fuego en Texcoco, Estado de México, sigue siendo tema de conversación y repudio en la sociedad mexicana. Recientemente, se ha difundido un video en redes sociales donde Óscar “N”, presunto responsable de este acto atroz, ofrece su testimonio sobre lo sucedido.

En la grabación, que dura poco más de dos minutos, el joven detenido niega la acusación que pesa sobre él, refutando que haya sido la persona que provocó el incendio. Durante el clip, comparte detalles hasta ahora desconocidos sobre el incidente que ha conmovido y indignado a millones de mexicanos desde que salió a la luz hace unos días.

Óscar “N” niega ser él quien prendió fuego a Cristian Carranza

En el video difundido en la red social, Óscar “N”, el único detenido hasta el momento por el caso de Cristian, relata los eventos que llevaron a las quemaduras de su compañero en piernas y genitales. Según su versión, durante su detención, sus derechos humanos fueron violados, ya que fue exhibido para que le tomaran fotos y videos.

Óscar sostiene que nunca tuvo la intención de prender fuego a Cristian, a quien describe como un acosador. Afirma que Cristian ya había rociado con gasolina a otro compañero 15 días antes, y en un incidente previo, le arrojó gasolina a él mismo. Según Óscar, el amigo de Cristian, Hugo, se acercó con un encendedor, provocando el incendio.

Cristian nunca sufrió bullying: Óscar “N”

En el video, Óscar “N” afirmó que Cristian Carranza no fue víctima de bullying en ningún momento. Según su versión, Cristian tenía conflictos con sus compañeros en la escuela automotriz y se llevaba mal con ellos. Asimismo, negó categóricamente que se burlaran de Cristian por no poseer una motocicleta.

 

Por admin

Deja un comentario