• Mar. Abr 16th, 2024

Pequeña de 3 años pierde la vida en área de juegos de kinder en Paseos de San Miguel

Poradmin

Ago 29, 2023
La tarde de este martes una niña de entre 3 y 4 años de edad, lamentablemente perdió la vida en el área de juegos del jardín de niños Rita Zetina en la colonia paseos de San Miguel.
Testigos en el lugar refirieron que la menor se encontraba jugando en una de la resbaladilla cuando resbaló y al caer golpeó su cabeza. Cuando otros menores empezaron a buscar a los maestros para advertirles el ocurrido; los profesores llamaron de inmediato a la línea única de emergencias 911 y pese al pronto arribo de paramédicos y elementos de la policía municipal Queretana como primeros respondientes, se intentó reanimar a la pequeña; pero los paramédicos nada pudieron hacer, pues quedó sin signos vitales debajo de la resbaladilla.
Policías municipales notificaron lo sucedido a Fiscalía General del Estado para que enviara un grupo de peritos y se realizaran las diligencias correspondientes así como el levantamiento y posterior traslado del cuerpo de la menor al servicio médico forense; mientras que al lugar también llegaban elementos de la unidad de atención a víctimas para dar contención emocional a los padres de la pequeña; quienes arribaron en minutos cuando les informaron que su hija estaba sin signos vitales.

Será Fiscalía General del Estado la dependencia a cargo de realizar las investigaciones y tras realizar la necropsia de rigor, podrá determinar cuáles fueron las causas del deceso de esta pequeña.

Por admin

Deja un comentario