• Dom. Feb 25th, 2024

Se han revelado imágenes del pasado de ‘El Temach’, mostrando cómo lucía antes de alcanzar la fama y su controvertido ‘Modo Guerra’.

Poradmin

Ene 29, 2024

El individuo que se autodenomina como coach del género masculino se ha convertido en objeto de burlas debido a las imágenes que circulan en las redes sociales.

Filtran fotos del pasado del Temach y cuestionan su 'Modo Guerra' actual

En los últimos días, El Temach ha sido el foco de atención en las redes sociales debido a su controvertido método ‘Modo Guerra’ dirigido a hombres jóvenes. Sin embargo, recientemente, una serie de fotografías de su pasado han salido a la luz, mostrando una apariencia muy diferente a la que él mismo promueve como el “hombre alfa”.

El influencer, que ya cuenta con más de 5 millones de seguidores, se volvió viral el año pasado gracias a sus videos motivacionales agresivos dirigidos a los hombres. A pesar de su popularidad y seguidores comprometidos que siguen sus enseñanzas, las imágenes filtradas han generado burlas y cuestionamientos sobre su autenticidad como referente del “hombre alfa”.

Sin embargo, en este primer mes del año, El Temach se ha visto envuelto en varias polémicas. En primer lugar, las imágenes de su campamento para adiestrar a jóvenes en el ‘Modo Guerra’ causaron controversia debido a la violencia que mostraban. No faltaron las acusaciones de que estaba formando una especie de secta, a las cuales no respondió directamente, lo que aumentó aún más la controversia.

Ahora, El Temach vuelve a ser tendencia debido a unas fotos filtradas que lo muestran antes de alcanzar la fama como influencer.

Las imágenes revelan a El Temach en una etapa más joven, vestido de manera colorida y utilizando accesorios como sombreros y pulseras de colores. En una de las fotos, incluso se le ve sosteniendo un perro french poodle en una pose que contrasta con la imagen que proyecta actualmente. Estas imágenes han generado burlas y comentarios en las redes sociales, ya que muestran un aspecto muy diferente al que él promueve en la actualidad.

En otra imagen, se puede apreciar a El Temach junto a dos jóvenes adoptando poses juguetonas para la cámara. Se presume que esta fotografía fue capturada durante su etapa como estudiante en la Escuela Nacional de Arte Teatral, la universidad de actuación afiliada al INBA donde cursó su carrera, tal como él mismo ha mencionado en varias entrevistas. En esta imagen, el creador de contenido exhibe una imagen más relajada y juvenil, alejada del carácter agresivo asociado al ‘Modo Guerra’ que promueve en la actualidad.

Hasta el momento, El Temach no ha emitido comentarios ni declaraciones públicas con respecto a la filtración de las imágenes. Sin embargo, su reciente notoriedad en redes sociales ha resultado en múltiples apariciones en programas de entrevistas y medios de comunicación, como “Venga la Alegría del Fin de Semana” y el programa de radio “La Mejor Plática” con Rafa Balderrama.

Es importante señalar que, recientemente, surgió una noticia falsa en TikTok que informaba de la presunta muerte de El Temach, generando una tendencia llamada ‘Murió Temach’ en redes sociales y en Google México. Sin embargo, esta noticia resultó ser una broma de mal gusto proveniente de una cuenta que se dedica a fabricar noticias falsas con el objetivo de obtener visitas y seguidores en la plataforma de videos cortos.

Por admin

Deja un comentario