Sismo de 4.7 Sacude Acapulco al Amanecer: Epicentro a Pocos Kilómetros del Puerto

Acapulco fue despertado este martes por un temblor de magnitud 4.7, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El sismo, que ocurrió a las 7:46 de la mañana, tuvo su epicentro a 47 kilómetros al sureste del popular destino turístico.
Aunque no se reportaron daños inmediatos, el movimiento telúrico fue suficiente para alertar a residentes y visitantes, quienes experimentaron una vigorosa sacudida. Autoridades locales activaron protocolos de seguridad y están en proceso de evaluar la situación para asegurarse de que no haya consecuencias graves tras el evento.
El sismo de hoy se suma a la lista de temblores que ocasionalmente afectan la región, recordando a la población la importancia de mantener medidas de precaución y tener planes de emergencia actualizados.
También te puede interesar
Nacional
🚨🌊 ¡Decomisan 1.2 toneladas de cocaína frente a las costas de Oaxaca! Marina y Guardia Costera de Estados Unidos detienen a seis personas en operativo marítimo ⚓🚤
LA ROJA
🔴 Kuri admite posible uso político del documental de HBO sobre el 5M: “Dimos la cara desde un inicio”
Nacional
