• Mié. Feb 21st, 2024

VIDEO FUERTE: Un motociclista muere al chocar contra un camión, la mujer y el niño que lo acompañaban se salvan de milagro

Poradmin

Nov 27, 2023

El impacto acabó con la vida del hombre de inmediato

El impactante video, con una duración de tan solo 30 segundos, muestra los últimos momentos de un hombre que viajaba en una motocicleta y lamentablemente perdió la vida tras colisionar con un camión en Itauguá, Paraguay, durante la tarde de este lunes, 27 de noviembre. Estas impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

En el breve clip, se observa al conductor de la motocicleta acompañado por una mujer y un menor de edad. A pesar del impacto, ambos sobreviven. La víctima fatal fue identificada como Jorge Darío Cañete.

Murió casi al instante después de chocar con su motocicleta

De acuerdo con los medios locales, no hubo nada que los paramédicos que llegaron al lugar pudieran hacer por el condcutor, debido a que perdió la vida casi al instante, debido a las lesiones que se registraron en su cuerpo.

Tras los dictámenes periciales, se prevé que su cuerpo sea sometido a una necropsia y después entregado a su familia. De acuerdo con las primeras versiones, las personas que viajaban con el ahora fallecido eran su esposa e hijo.

Sobre ellos se dio a conocer que resultaron heridos, pero que su vida no peligra, pese a que la colisión se dio a alta velocidad y que además de esto ninguno de los tres llevaba casco para proteger sus cráneos.

Por admin

Deja un comentario