• Mié. Feb 21st, 2024

VIDEO: La jirafa “Benito” ahora disfruta de la compañía de su nueva familia en Africam Safari.

Poradmin

Ene 27, 2024

El animal se encuentra en óptimas condiciones para comenzar su nueva vida.

'Benito' ya disfruta de su nueva vida

El santuario de vida silvestre, Africam Safari, anunció que “Benito” comenzará a convivir con su nueva familia a partir de hoy. Esta jirafa fue rescatada del zoológico de Ciudad Juárez debido a preocupaciones sobre su calidad de vida en ese lugar. Los cuidadores le prepararon un pastel de plantas y frutas para celebrar su llegada a su nuevo hogar.

Decenas de visitantes acudieron al parque para presenciar la integración de “Benito” con la familia de jirafas que ya vivía en el santuario. En las redes sociales, miles de personas siguen el evento y expresan su apoyo y solidaridad con mensajes como “¡Qué emoción, Benito!” y “Qué momento tan hermoso”. Además, se anima a apoyar a Africam Safari en esta nueva etapa.

Los cuidadores han destacado la notable adaptación de “Benito” al rebaño, que ahora será su nueva familia en Africam Safari. Lo compararon con un adolescente que llega a una nueva escuela y es aceptado por los demás. Además, mencionaron que uno de los biólogos, llamado “Frank”, cuidó de “Benito” desde Ciudad Juárez, lo que facilitó el proceso de adaptación.

Para reconocer a “Benito” entre las otras jirafas de Africam Safari, los cuidadores han proporcionado dos indicaciones:

1. Su cola es la más larga entre todas las jirafas del lugar.

2. Las manchas de “Benito” son más oscuras en comparación con el resto del rebaño.

Por admin

Deja un comentario