martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: mujer muere en la pista de baile, sufre un infarto fulminante mientras bailaba

La mujer estaba celebrando las festividades de su pueblo natal

Una mujer, originaria de Colombia, perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante mientras bailaba en las fiestas patronales de Santa Bárbara de Pinto, en la localidad de Magdalena. Los hechos quedaron documentados en videos, los cuales han ganado popularidad en redes sociales como X -antes Twitter-. Según medios locales, la víctima fue identificada como Carmen Esther Gamarra, quien disfrutaba de las festividades de su pueblo natal, cuando fue alcanzada por la muerte.

La mujer, quien era conocida por sus vecinos como “la Chiqui”, estaba mostrando sus mejores pasos en la pista de baile al ritmo de una papayera -un género musical originario de Colombia- cuando de pronto cayó al suelo y no volvió a incorporarse. De acuerdo con testigos, el evento estaba siendo grabado por los asistentes, por lo que la muerte de Carmen Esther quedó filmada en un clip que posteriormente se difundió en redes sociales y se volvió viral.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Carmen Esther?

Hasta ahora no hay información oficial sobre las causas que ocasionaron el infarto de la mujer. En sus últimos momentos de vida se le ve luciendo una playera negra y una falda color crema, mientras goza del baile. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran que Carmen estuvo bailando por varios minutos con un joven, sin aparentemente tener problemas de salud. No obstante, en los últimos segundos del metraje se ve  a la mujer haciendo señas, para pedir un tiempo de descanso.

En redes sociales, decenas de internautas lamentaron el decesos de la mujer y externaron el pésame a sus familiares y amigos: “Murió feliz. Bailando en sus últimos momentos de vida”; “Murió feliz. Estaba haciendo lo que más le gustaba”; “Dios mío, nadie sabe cuando vendrá por nosotros”; “Murió en su ley, bailando y gozando”;  y “murió bailando y feliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip en Facebook.