• Sáb. Feb 24th, 2024

VIDEO: Paco empanadas es captado en video trabajando como mesero en el antro “La Lola” en Puebla

Poradmin

Sep 7, 2023

Han pasado siete años de que Francisco Orihuela conquistó las redes sociales por su ingeniosa forma de vender empanadas en playas de Guerrero, ahora su vida dio un giro inesperado por el que se hizo viral una vez más. El joven fue captado trabajando como mesero en un popular centro nocturno de Puebla, hecho que desató un debate relacionado con la polémica que lo rodeó en el pasado.

Tras varios años alejado de redes sociales, “Paco, el de las empanadas” se hizo viral de nuevo luego de que el usuario Rogelio Javier compartiera en TikTok un video en el que se puede ver al joven vendedor trabajando en el antro “La Lola” en Puebla. En las imágenes se le observa hablando con algunos clientes y bailando sobre una tarima mientras vende congeladas.

“Paco de las empanadas” es captado trabajando como mesero en Puebla. Foto: Captura de pantalla TikTok @angelarteck

Aunque se desconoce el motivo por el que Francisco Orihuela dejó Guerrero para trabajar en Puebla, los comentarios no se hicieron esperar entre usuarios que lo apoyaron y otros que lanzaron críticas por su decisión de rechazar una beca: “Por lo menos está trabajando”, “Ahora hasta que cambie de trabajo les duele”, “Sí trabaja ahí, es encargado, muy amable”, “Trabajo es trabajo” “¿Y lo malo? El tipo está trabajando” y “Déjenlo chambear”.

Polémicas de “Paco, el de las empanadas” 

Francisco Orihuela ganó popularidad en 2016 por su forma de vender empanadas en la playa de Guerrero y aunque usuarios aplaudieron su ingenio la polémica no se hizo esperar, pues surgió otro clip en el que le reclama a turistas por grabarlo sin comprarle su producto.

Francisco Orihuela rechazó una beca del empresario Arturo Elías Ayub. Foto: Captura de pantalla TikTok @angelarteck

La última vez que apareció en redes sociales fue cuando tuvo que desmentir su propia muerte, pues se difundió la noticia de que había fallecido durante un enfrentamiento que ocurrió en playa Caleta, lugar donde presuntamente estaba vendiendo al momento de la balacera.

En algunos de los comentarios usuarios lo critican por no haber aceptado una beca, esto por el apoyo económico que le ofreció el empresario Arturo Elías Ayub en 2016 para que estudiara Publicidad y Ventas. El joven indicó en aquel momento que le ofrecieron 38 mil pesos al mes, pero lo consideró poco en comparación con que ganaba su familia vendiendo empanadas.

Por admin

Deja un comentario