Poder Ciudadano | 14 de abril de 2025
ANTIOQUIA, COLOMBIA.– La historia de Sara Millerey González , una joven de 32 años que luchó por su vida hasta el último aliento , se ha estremecido a todo un país. Tras ser salvajemente golpeada y lanzada a una quebrada , sus últimas palabras a su madre han conmovido al mundo:
“Mamá, tengo sed… voy a morirme”.
Sara fue encontrada con brazos y piernas fracturadas , aferrada a unas ramas para no ser arrastrada por la corriente del río La García , en el municipio de Bello, Antioquia. Aún con el cuerpo destrozado, pudo hablar con su madre en el hospital… pero no sobrevivió.
😢 UNA MADRE QUE NO ABANDONO
Sandra Milena Borja, madre de la víctima, contó en entrevista con Teleantioquia cómo vivieron los últimos momentos de su hija:
– Mamá, no me abandona
– No hija, aquí estoy, no te abandonaré
– Mamá tengo sed… voy a morirme
Horas después, Sara falleció por la gravedad de sus heridas . El crimen ha sido calificado como una de las agresiones más atroces en lo que va del año .
⚠️ ¿CÓMO OCURRIÓ LA AGRESIÓN?
Según los primeros informes, Sara fue atacada, golpeada hasta fracturarle las extremidades y posteriormente arrojada viva al cauce del río. A pesar del brutal ataque, sobrevivió lo suficiente para pedir auxilio.
«Fueron dos hombres, que Dios los bendiga, los que se metieron al agua para evitar que se la llevara la corriente. Después llegaron los bomberos», relató la madre.
🕯️ INDIGNACIÓN NACIONAL Y RECOMPENSA
El caso de Sara ha generado una ola de indignación en Colombia y países vecinos. Las autoridades han ofrecido 50 millones de pesos colombianos (equivalentes a $238 mil pesos mexicanos) por información que permita capturar a los responsables.
“No descansaremos hasta que los culpables sean llevados ante la justicia”, dijeron autoridades de Antioquia.