• Dom. Feb 25th, 2024

Yuri revela haber sido adicta a la “caricia” y contraer una grave enfermedad que la llevó al filo de la muerte.

Poradmin

Nov 23, 2023

La jarocha confesó que ella no cayó en drogas o consumo de alcohol, su adicción fue carnal, pero con ayuda de Dios ha podido salir adelante

 

Cuando hablamos de talento mexicano, es imposible omitir el nombre de Yuridia Valenzuela Canseco, conocida como Yuri o la “jarocha consentida”. Desde temprana edad, inició su carrera en los escenarios de México y, con el tiempo, su fama la catapultó a nivel internacional.

Además de construir una carrera sólida y una trayectoria impresionante, Yuri actualmente disfruta de un matrimonio estable, a punto de celebrar dos décadas de unión. No obstante, su camino no siempre fue así. En una etapa de su vida, la intérprete de “La maldita primavera” experimentó una vida llena de excesos, donde su mayor adicción fue “el amor”, situación que la llevó al borde de la muerte.

¿A qué fue adicta Yuri en su juventud?

Cuando eres joven, hermosa, famosa, exitosa y cuentas con abundancia de recursos, como lo fue Yuri en su juventud, es fácil caer en los excesos. Algunos famosos se han visto envueltos en problemas relacionados con drogas, alcohol o incluso juegos de azar.

Sin embargo, en el caso de Yuri, la situación fue única. Según sus propias declaraciones, la cantante experimentó un exceso de “cariños” durante su juventud. Yuri compartió que, sin importar quién fuera el hombre que le gustara, lo llevaba a su cama.

“Lo mío, lo mío era el amor, el piojito, el cariñito, eso era lo mío, no era la droga, la pachanga, lo mío era: ‘ese me gusta, me lo traen, oye pero es casado, sí pero no capado, tráemelo’, y tuve mi consecuencia”, contó Yuri en entrevista con Nayo Escobar

Para Yuri, caer en estos excesos fue muy fácil pues de acuerdo con la misma cantante ella pensaba que esa era la vida, pues no conocía la otra parte de ella que es la paz y a Dios mismo.

ChatGPT

¿Qué consecuencia tuvo que la puso en peligro de muerte?

Durante una conversación con Nayo Escobar, Yuri, después de admitir que en su juventud y en su mejor momento se entregó a los excesos del “amor”, la cantante originaria de Veracruz compartió las graves consecuencias que esto le acarreó.

Y es que, al mismo tiempo que reveló haber tenido una adicción por los hombres, Yuri confesó que durante sus momentos de placer nunca se preocupó por cuidarse, lo que la llevó a contraer una enfermedad de transmisión sexual que la colocó al borde de la muerte.

“Tuve un papiloma cervicouterino, casi cáncer, casi me mata, porque yo pues estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuide, no se como no salí embarazada…yo me acosté con mucha gente”, confesó Yuri

 

Por admin

Deja un comentario