jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Informan sobre ataque de individuos encapuchados a estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Las imágenes se compartieron en plataformas digitales y han causado indignación entre los usuarios de internet

En plataformas de redes sociales, usuarios han denunciado una presunta agresión dirigida a estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Según informes preliminares, los supuestos agresores serían un grupo de porros, quienes, con el rostro cubierto, ingresaron a las instalaciones de la universidad y utilizaron palos y tubos metálicos para atacar a los estudiantes.

Las autoridades de seguridad de la universidad están presentes en los edificios de la Facultad y han decidido suspender temporalmente las clases. Los alumnos que se encontraban dentro del recinto fueron evacuados tras escucharse los sonidos de los golpes. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, y aún no se tiene información sobre cuándo se reanudarán las clases de forma presencial.

¿Qué está pasando en la Facultad de Contaduría y Administración?

Según el relato de algunos estudiantes que se encontraban en clases en el momento de los incidentes, un grupo de jóvenes encapuchados ingresó a las instalaciones de la Facultad y se vio involucrado en una confrontación física con otros estudiantes. Al parecer, al mediodía de este jueves 23 de noviembre estaba programada una asamblea, la cual ha sido cancelada.

Los alumnos de la facultad indican que los presuntos porros entraron a los edificios con la intención de evitar la realización de la asamblea, en la que se discutirían temas significativos. Hasta las 11:20, profesores y estudiantes permanecen fuera del plantel, junto con personal de seguridad. Sin embargo, se anticipa que las clases no se reanudarán en el transcurso de este día.

Suspenden clases en Facultad de Contaduría y Administración

Los alumnos que ya se encontraban en las aulas fueron desalojados tras la agresión de presuntos encapuchados contra jóvenes estudiantes. Hasta ahora, no está claro qué día regresarán las clases de manera presencial, pero los internautas estiman que no será hasta el próximo viernes 24 de noviembre, cuando la situación sea controlada.

Deja un comentario

Popular Articles