• Jue. Abr 18th, 2024

Chayanne, conocido como “el papá de todo México”, anuncia su regreso a los escenarios con una nueva gira: descubre las fechas y los precios de los boletos.

Poradmin

Feb 28, 2024

El artista puertorriqueño volverá a presentarse ante su público con una serie de conciertos, tras más de cinco años de pausa.

Es un artista reconocido mundialmente

Aunque solo han transcurrido cinco años desde que Chayanne decidiera hacer una pausa en sus giras y presentaciones, para sus seguidores el tiempo ha parecido una eternidad sin la presencia del artista. Sin embargo, la espera ha terminado y el amado boricua anuncia su regreso a los escenarios con el “Bailemos otra vez tour 2024”.

Con más de cuatro décadas de trayectoria en el mundo de la música, Chayanne regresa con una imagen fresca y renovada, lista para cautivar tanto a hombres como a mujeres. Es importante resaltar que, desde hace años, el cantante no solo ha sido considerado el amor platónico de millones, sino también el “padre” de todos los hijos de México, consolidándose así como una figura emblemática en la escena musical.

En 2024, Chayanne encantará a sus fans con presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, marcando el comienzo de la primera etapa de su gira. El tour arranca el 21 de agosto, con más de 38 fechas ya confirmadas. La preventa de boletos comenzará el jueves 7 de marzo a las 10 de la mañana, aunque los precios aún no han sido anunciados.

Aquí algunas de las fechas y lugares confirmados para su tour:

– **Miércoles, agosto 21, 2024** en San Jose, CA, SAP Center
– **Viernes, agosto 23, 2024** en Seattle, WA, Climate Pledge Arena
– **Miércoles, agosto 28, 2024** en Kennewick, WA, Toyota Center
– **Jueves, agosto 29, 2024** en Portland, OR, Moda Center
– **Sábado, agosto 31, 2024** en Salt Lake City, UT, Delta Center
– **Jueves, septiembre 05, 2024** en Fresno, CA, Save Mart Center
– **Viernes, septiembre 06, 2024** en Sacramento, CA, Golden 1 Center
– **Domingo, septiembre 08, 2024** en Ontario, CA, Toyota Arena
– **Jueves, septiembre 12, 2024** en Los Angeles, CA, Crypto.com Arena
– **Jueves, septiembre 19, 2024** en San Diego, CA, Pechanga Arena
– **Viernes, septiembre 20, 2024** en Palm Desert, CA, Acrisure Arena
– **Domingo, septiembre 22, 2024** en Las Vegas, NV, Grand Garden Arena
– **Jueves, septiembre 26, 2024** en Denver, CO, Ball Arena

Los seguidores de Chayanne tendrán múltiples oportunidades para disfrutar de su música en vivo en estos emblemáticos recintos.

Aunque aún no se han anunciado oficialmente fechas para presentaciones en México dentro de la gira de Chayanne, existe una gran expectativa de que el país sea incluido en su itinerario, dado el enorme número de seguidores que ansían su regreso a alguno de los principales escenarios mexicanos. Chayanne, quien se involucra personalmente en cada aspecto de la preproducción de sus shows, seguramente deleitará a su audiencia con éxitos inolvidables como “Te amo y punto”, “Necesito un segundo”, “Tiempo de vals” y “Bailando bachata”, entre otros. La posibilidad de que México forme parte de su “Bailemos otra vez tour 2024” mantiene a los fans en expectativa y esperanza.

Por admin

Deja un comentario