• Sáb. Feb 24th, 2024

¿Extraterrestres? Hombre es atacado con brutalidad por extraña criatura invisible y aterra los clientes de un bar

Poradmin

Sep 7, 2023

Al final del metraje, la víctima fue arrastrado hacia donde la cámara de video no logró captar.

Un video que grababa en la entrada de un bar captó el momento cuando un hombre fue atacado por una misteriosa figura que no se logra ver en el metraje, pero que comenzó a agredir a la persona que había salido a la calle a hablar a través de su teléfono celular en medio de la noche.

En el video de 50 segundos de duración, se observa cuando la víctima salió a la calle donde está cerca de un charco. Instantes después apareció en la misma toma un hombre que lleva colocada una gorra quien permaneció en las inmediaciones de la puerta mientras fingía comer algún tipo de alimento que llevaba a su boca.

¿Un extraterrestre atacó a una persona?

Pero segundos después, una extraña forma invisible llegó detrás del hombre que hablaba por teléfono para empujarlo hasta que finalmente lo derribó, quedando boca abajo y aterrado. La persona de la gorra se limitó a solo observar, pero sin estar visiblemente espantado, por lo que acababa de suceder en la oscuridad.

De pronto, el hombre de la gorra se lanzó hacia la víctima y lo abrazó a la altura del pecho mientras seguía acostado boca abajo. En ese momento se observa cuando uno de los agresores logra arrebatarle algo, ya que no se alcanza a distinguir el objeto, y se alejó corriendo del lugar del incidente, dejando solo a la víctima.

El hombre que hablaba por teléfono trató de levantarse, pero algo le impedía volverse a poner de pie hasta que finalmente se ve como una pequeña ola surgió de aquel charco como si pareciera que estuviera en la orilla del mar, para posteriormente ser arrastrado hacia el lado donde la cámara de videovigilancia no logró captar nada más.

Cuestionan la veracidad del video

Los usuarios en las redes sociales cuestionaron la veracidad de las imágenes del video, algunos creen que se trató de un video fake, totalmente editado para hacer viral el momento en las redes, y, por otro lado, no se está seguro en dónde ocurrió el incidente si es que es real, algunas personas dicen que fue en Estados Unidos, y otros más que sucedió en México.

  • “Qué casualidad que todo video de algo paranormal o extraterrestre es en blanco y negro”.
  • “Está súper fake el video, pero te sorprendería que VV como vayas vestido a un bar”.

Mientras que otros usuarios más coincidieron además tras haber asegurado que el clip además ya es viejo, algunos internautas afirmaron que el video originalmente apareció desde 2006.

Por admin

Deja un comentario