martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

VIDEO: Peso Pluma es tan rico que come oro y así lo presume

El artista presume su vida lujosa en redes sociales, pero ahora no solo da muestra de sus prendas de marca o joyas también presume la comida.

Ya nada quedó de aquel introvertido Peso Pluma que empezó su carrera en 2020, ahora Hassan Emilio Kabande Laija, como realmente se llama el cantante grupero utiliza sus redes sociales para dar a conocer que además de portar joyas de millones de dólares, también se puede dar el lujo de comer oro.

Fue a través de una de las publicaciones en su cuenta oficial en Instagram la forma en la que Peso Pluma informó a sus seguidores que estaba por degustar un corte de carne, pero lo que le quitó toda simpleza al platillo es que se aprecia una deslumbrante costra de oro por la parte de arriba del gran filete.

El grupero originario de Guadalajara, Jalisco no dudó en subir el video a su cuenta oficial y aunque no describió donde es el lugar en el que le sirven el platillo ni cuanto es lo que pagó por la comida, si lo presumió con sus más de 10. 8 millones de seguidores que está al pendiente de cada uno de sus movimientos.

https://twitter.com/poderciudadanoo/status/1699657659832496128?s=61&t=CVrGuOXZXoKeIZOtifUaOw

¿Cuánto gana Peso Pluma?

Varios portales de noticias aseguran que Peso Pluma puede llegar a cobrar hasta 15 millones de pesos por sus presentaciones, esto dependiendo del sitio y el espacio en el que cante, mientras que otros medios informan en que son entre 68 mil dólares (un millón 197 mil 500 pesos) y 111 mil dólares (19 millones 547 mil 743 pesos) por concierto, pues cabe destacar tiene varias presentaciones en México y la mayoría en Estados Unidos con las que agranda su fortuna.

Los lujos de Peso Pluma

Otro de los detalles que no pasan desapercibidos para sus fanáticos es que Peso Pluma siempre está vestido con ostentosos atuendos, ya sea de marcas como Louis Vuitton, Burberry o Monastery, además de la ya posicionada Psycho Bunny que tanto hacen alusión en varios de los corridos tumbados.

Peso Pluma también presume varios de sus viajes en avión privado a diversos destinos del mundo, uno de los que más causó revuelo fue cuando se tomó unos días en República Dominicana junto a la modelo Dania Méndez, con quien además se rumoró había tenido un romance fugaz que no progresó.

Deja un comentario

Popular Articles