• Jue. Abr 18th, 2024

Helicóptero de la Marina se Estrella; Tres Fallecidos y Dos Desaparecidos

Poradmin

Mar 6, 2024

Tras el colapso, fueron rescatados con vida tres marinos

Helicóptero de la Marina

El miércoles 6 de marzo, se registró el accidente de un helicóptero Panther perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar), que se precipitó poco después de iniciar su vuelo desde la plataforma de un buque patrulla ubicado a 200 millas náuticas al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán. A bordo de la aeronave se encontraban ocho miembros de la Marina, de los cuales tres lograron ser rescatados con vida, mientras que tres perdieron la vida y dos más están desaparecidos.

La Semar, mediante un comunicado oficial, ha declarado que las causas del accidente aún no han sido determinadas. Asimismo, se ha informado que los tres marinos rescatados se encuentran en estado estable y están siendo trasladados para recibir cuidados médicos especializados. Los fallecidos en el incidente son dos mujeres y un hombre. Actualmente, se llevan a cabo operativos de búsqueda con el objetivo de encontrar a los dos integrantes de la tripulación que aún no han sido localizados tras el suceso.

Además, en respuesta a las diversas especulaciones presentes en medios de comunicación, la Secretaría de Marina (Semar) ha precisado que actualmente se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas que condujeron al accidente del helicóptero en cuestión.

Por admin

Deja un comentario