• Sáb. Feb 24th, 2024

IMÁGENES FUERTES: hombre le niega el saludo a un desconocido, se enfurece y saca una varilla para apuñalarlo

Poradmin

Sep 6, 2023

Actualmente, se desconoce el estado de salud de la víctima, pero en las imágenes se observa que recibió al menos una herida en el abdomen.

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre apuñaló a otro sujeto por no devolverle el saludo. Los hechos ocurrieron en una tienda comercial en la Plaza de los Héroes, ubicada en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, en Paraguay. Las imágenes quedaron documentadas gracias a cámaras de seguridad y posteriormente se difundieron en plataformas digitales como X —antes Twitter— donde decenas de internautas se pronunciaron sobre la violencia en el país y pidieron a las autoridades que el crimen no quede impune.

En las imágenes se observa a una persona —aparentemente bajo el influjo de sustancias nocivas— caminando por la calle, vestido con short rojo, sudadera gris y tenis negros. Al llegar a la acera, se ve que el joven se acercó a otro hombre que estaba de pie y extendió su mano, con intención de saludarlo. Sin embargo, el sujeto, que también portaba sudadera gris, se negó a devolver el saludo, hecho que había causado la molestia del agresor.

El agresor vestía short color rojo y sudadera gris. Foto: captura de pantalla.

La víctima recibió al menos una herida

Sin mediar palabra, el agresor sacó una varilla, la cual tenía escondida entre sus pertenencias y comenzó a apuñalar a la víctima, quien trató de defenderse en reiteradas ocasiones. En las imágenes se aprecia que el sujeto recibió al menos una herida en el abdomen, pero aun así luchó para evitar la agresión. Los hechos fueron atestiguados por personas que se encontraban en la tienda; otro hombre, vestido con short negro y playera gris, trató de calmar al joven violento, pero también fue agredido.

La segunda víctima intentó defenderse con la tapa de un bote de basura, hasta que el agresor retrocedió y finalmente se alejó de la escena. Hasta ahora, se desconoce la fecha exacta en la que ocurrieron los hechos, pero medios locales aseguran que el percance habría tenido lugar durante los últimos días del pasado mes de agosto. De igual manera, se desconoce el estado de salud de la víctima, pero en las imágenes se observa que recibió al menos una herida en el abdomen.

El agresor hirió a la víctima en el abdomen. Foto: captura de pantalla.

El agresor aparentemente sería un joven bajo los influjos de algún tipo de sustancia novicia, por lo que internautas piden a las autoridades que el caso sea investigado, hasta que el atacante sea detenido. “La importancia del saludo”; “Ojalá que lo atrapen pronto, es un peligro para la sociedad”; “Tenemos que organizamos y hacer justicia”; y “Yo por lo único que temí fue por la vida del perro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en redes sociales.

Por admin

Deja un comentario