• Mar. Abr 16th, 2024

Luis Miguel: su novia, Paloma Cuevas envía conmovedor mensaje a Acapulco tras el huracán Otis

Poradmin

Oct 31, 2023

La famosa modelo envió un conmovedor mensaje a todo el puerto de Acapulco.

Varios famosos se han solidarizado con las víctimas del paso del huracán “Otis” por el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. Una de las que envió un conmovedor mensaje fue la modelo, Paloma Cuevas, actual pareja sentimental del famoso cantante, Luis Miguel.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales la novia de “El Sol de México” subió varias historias que a los pocos minutos se volvieron virales. Los internautas celebraron que Paloma Cuevas se tome el tiempo para brindar su apoyo a una de las zonas turísticas más importantes en México.

Acapulco quedó destruido. Foto: Especial

Paloma Cuevas envía mensaje a Acapulco

En su perfil en Instagram, Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, subió varias fotografías que muestran la realidad del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero tras el paso del huracán “Otis”. La publicación inmediatamente sumó miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

En una de las fotografías la novia del intérprete de “Ahora te puedes marchar” subió la imagen de una niña disfrutando de un atardecer en el puerto de Acapulco. La imagen fue acompañada por un corazón con la bandera de México y el siguiente mensaje.

“Fuerza Acapulco”, escribió. 

La modelo subió está imagen.  Foto: Instagram/@palomacuevasofficial

En otra publicación Paloma Cuevas subió una imagen del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. La bella modelo confesó que está orando por las familias que resultaron afectadas por el fenómeno natural que impactó la semana pasada al destino turístico.

“Nuestras oraciones con las familias de Acapulco”, compartió.

Este es el comunicado que compartió. Foto: Instagram/@palomacuevasofficial

¿Paloma Cuevas se va a casar con Luis Miguel?

Hace unos meses Luis Miguel sorprendió a toda la industria al confirmar su noviazgo con la guapa modelo, Paloma Cuevas. Semanas después distintos medios de la farándula detallaron que la pareja se habría comprometido al altar, pero hasta el momento no ha surgido mayor información.

Por admin

Deja un comentario