• Mar. Abr 16th, 2024

Mamá de Ivana Huato identificó al feminicida de su hija: “fue el inquilino, ya es un hecho”

Poradmin

Ago 26, 2023

Desconsolada, la madre de Ivana aseguró que Geovanny “N” fue identificado plenamente como el autor del asesinato de su hija.

La noche de ayer el cuerpo de Ivana Huato Becerra llegó a la ciudad de México, esto una vez que la joven de 22 años de edad fuera identificada por sus familiares la tarde del jueves en Tlaxcala, punto hasta el que se trasladaron para reconocer los restos humanos que desde el domingo pasado fueron hallados y que cumplían con las características físicas de la joven, de acuerdo con el informe que la Fiscalía General de Justicia del estado hizo llegar a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Con la investigación del feminicida aún en proceso, la mamá de Ivana concedió esta tarde una entrevista a diversos medios de comunicación en donde aseguró que ya identificó al feminicida de su hija y se trata deGeovanny “N”, el hombre de 28 años que fue su inquilino durante un tiempo: “Fue el inquilino ya es un hecho”, declaró Alejandra Becerra previo a que el cuerpo de Ivana fuera velado esta tarde en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

Me mataron a mi hija muy feo”: mamá de Ivana

Con una fotografía de Ivana en brazos, Alejandra Becerra agradeció a todas las personas que a lo largo de estos cuatro días que transcurrieron, desde la desaparición de su hija el domingo 20 de agosto, se preocuparon por buscar a Ivana y tratar de dar con su paradero e incluso se manifestaron en Insurgentes Sur para exigir justicia una vez que se dio a conocer la identificación del cuerpo de la joven por parte de sus familiares.

La señora Huato identificó a su inquilino Geovanny “N” como el feminicida de su hija, quien aseguró la asesinó de manera muy cruel: “Me mataron a mi hija muy feo, la dejaron toda golpeada de la cara. El inquilino, fue el inquilino, ya es un hecho” , declaró en entrevista.

Velan el cuerpo de Ivana Huato en una funeraria al sur de la CDMX

Fue a las 16:25 de la tarde de este viernes cuando el cuerpo de Ivana Huato arribó a un inmueble ubicado en la Calle Fray Pedro de Gante en la Colonia Belisario Domínguez. Una carroza blanca fue la encargada detrasladar los restos de la joven de 22 años.

Al ser cuestionada en torno a las dos personas que fueron detenidas el miércoles pasado en la alcaldía Miguel Hidalgo por estar relacionadas con el caso de la desaparición de Ivana, la señora Huato aseguró que Geovanny “N” fue identificado plenamente como el autor de la muerte de su hija, cuya localización fue posible gracias a que el hombre de 28 años se llevó el vehículo de su víctima.

Cabe destacar que la madre del presunto feminicida, identificada como Hortensia “N”, también cuenta con cargos por feminicidio, así lo aseguró la madre de Ivana, joven cuyo cuerpo será velado la tarde y noche de hoy, mientras que mañana sábado será sepultada en el Panteón de Chimalcoyoc, en Tlalpan.

Por admin

Deja un comentario