• Mar. Abr 16th, 2024

Filtran el nuevo elenco de La Casa de los Famosos, Peso Pluma y Luisito Comunica están dentro | VIDEO

Poradmin

Ago 26, 2023

Después del éxito de la primera temporada ya hay especulaciones sobre una nueva edición con importantes estrellas.

Cuando el proyecto de “La Casa de los Famosos México” finalizó dejó en los corazones de todos los televidentes un vacío muy grande, así lo ejemplifican los internautas en redes sociales quienes se cuestionan qué harán cada domingo de expulsión o cómo acompañarán sus días sin las transmisiones de 24 horas a las que podían acceder.

Es por lo que después del éxito de la primera temporada ya hay especulaciones sobre una nueva edición con importantes estrellas, en redes sociales se han filtrado algunos de los nombres de los que podrían entrar a la casa más famosa del país, ahora a través de una cuenta en TikTok se enlistaron algunos de los posibles participantes.

Los artistas que aseguran entrarán a “La Casa de los Famosos México” en su segunda edición son: Danna Paola, Kenia Os, Juanpa Zurita, Juan de Dios Pantoja, Erika Buenfil, Yeri Mua, Domelipa, Eugenio Derbez, Thalía, Kim Loaiza, Paola “La perdida”, Rod Contreras, Luisito Comunica y Peso Pluma, según aparecen en una imagen no oficial.

Yo lo vería por Paola, Luisito, Yeri mua, Eugenio Derbez y Thalía”, “Sería muy interesante ver a Kim y a Kenia juntas para ver cómo reaccionarían”, “Estaría rebueno si lo hicieran en la vida real y habría mucha tensión” y “Dudo que vuelva a haber, una casa de los famosos tan buena como el de Nicola y Wendy”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Peso Pluma es uno de los mayores exponentes de música. Captura de pantalla IG/pesopluma

¿Cuándo empieza “La Casa de los Famosos 2”?

La producción del programa de televisión y redes sociales aún no da a conocer la fecha oficial de una nueva edición, tampoco han dicho si se realizará otra temporada, pero los internautas señalan que todo está a favor de que sí suceda porque la anterior en la que la ganadora fue Wendy Guevara dio mucho de qué hablar y tuvo buena aceptación.

Otra de las cosas que se menciona es que Galilea Montijo continúa como la conductora principal de “La Casa de los Famosos”, pues hay que puntualizar en que es una de las comunicadoras más queridas del entretenimiento en México y ahora también se ganó el amor de televidentes de otros países.

Por admin

Deja un comentario