Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Pedro Sola critica la vestimenta de Lucerito Mijares durante su presentación con Yuri, señalando: “No vas así”.

Si bien el presentador de “Ventaneando” elogió el talento vocal de la joven cantante, no se contuvo al criticar su elección de vestuario.

Pedro Sola crítica el look de Lucerito Mijares cuando compartió escenario con Yuri

Pedro Sola, aclamado por su sentido del humor y su franqueza, es uno de los presentadores más queridos de la televisión, conocido por no temer expresar su opinión, incluso cuando se trata de celebridades. Este enfoque directo lo ha llevado a emitir críticas contundentes sobre el vestuario de varios actores y cantantes. Un ejemplo reciente es Lucerito Mijares, quien, invitada por Yuri a compartir escenario, impresionó con su talento vocal pero no así con su elección de vestimenta, según apuntó el conductor de “Ventaneando”.

En la transmisión de “Ventaneando” del martes 27 de febrero, los presentadores discutieron sobre el concierto reciente de Yuri, evento en el que Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, fue invitada sorpresivamente al escenario para interpretar el tema “Yo te pido amor”. El talento de la joven brilló intensamente, llegando incluso a eclipsar momentáneamente a la reconocida cantante.

Pedro Sola criticó el atuendo de Lucerito Mijares durante su participación en el concierto, al señalar: “No vas así, en pants. Sabemos quién es y es linda y todo, canta precioso”, refiriéndose al conjunto deportivo negro y la playera de manga larga que eligió la joven para la ocasión, además de su cabello recogido y su rostro sin maquillaje, resaltando su belleza natural.

El momento destacado de Lucerito Mijares ocurrió en el concierto conjunto de Yuri y Cristian Castro en el Auditorio Nacional. Estaba entre el público cuando Yuri, la cantante veracruzana, la invitó inesperadamente al escenario para interpretar el tema “Yo te pido amor”. A pesar del visible nerviosismo de Lucerito, su actuación demostró su gran talento y se convirtió en un momento viral, cosechando felicitaciones en redes sociales. Los internautas elogiaron su actitud y carisma, atributos que le han ganado el afecto del público.