• Mar. Abr 16th, 2024

Riña en Bolaños deja un lesionado

Poradmin

Ago 24, 2023

Policías de esta dependencia atienden reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 de personas en riña en inmediaciones de la colonia Bolaños, al arribar al sitio se contactó con una persona del sexo masculino quien presenta golpe contuso en la cabeza y refiere haber reñido con personas conocidas. Se canalizan al lugar los servicios de urgencias médicas y se realiza la búsqueda de los probables responsables, quienes son vecinos de la colonia.

Un hombre terminó lesionado luego de ser atacado tras sostener una presunta riña callejera, la calle Géminis de la colonia Bolaños.

Paramédicos trasladaron a la víctima a un Hospital. El herido, de aproximadamente 35 años de edad, sostuvo una riña callejera contra su agresor, el cual le propinó un golpe a la altura de la cabeza y hombro.

Tras esto, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima caminó por varios metros, hasta quedar tendido sobre la calle sobre un charco de sangre.

En instantes, elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando de inmediato la unidad médica para su atención médica. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) traslado al lesionado, donde no hubo personas detenidas.

Según vecinos, la riña comenzó después de que el agresor aparentemente le pidió unas monedas y al negarle el dinero lo hirió, además tenían buenas rencillas, por lo que autoridades realizan su búsqueda, ya que es vecino de la colonia.

Fotos y Texto de Alerta Qro

Por admin

Deja un comentario