• Mar. Abr 16th, 2024

VIDEO. Hombre intenta asaltar una pastelería y la empleada lo encierra

Poradmin

Ago 23, 2023

La empleada de la pastelería ‘Tere Cazola’, de Campeche, se ha vuelto viral en redes sociales por haber encerrado a un ladrón en el interior del local.

Un incremento de sueldo con todo y prestaciones ya se ganó una empleada de una pastelería que encerró a un ladrón en el interior del establecimiento cuando había entrado a robar.

A plena luz del día, un hombre entró al local y le exigió a la dependiente el dinero de caja, la mujer se hace a un lado para que el sujeto pase y se dirija al mostrador, pero con lo que no contaba el ladrón era que solo fue una estrategia para despistarlo.

La empleada avanza a la salida, cierra la puerta de vidrio y baja la cortina, dejando adentro al asaltante, que al percatarse de la acción, corrió para evitar quedarse encerrado y no lo logró.

Esto sucedió en el municipio San Francisco, en el Estado de Campeche, en la pastelería “Tere Cazola”, y todo se documentó gracias a la cámara de seguridad del local.

El atracador entró amedrentando a la mujer pidiéndole el dinero y su celular, pero ella ya tenía su plan, el sujeto, que vestía gorra blanca, playera azul y tenis, le sigue hablando, pero es ahí donde la empleada sale del local y rápidamente cierra las dos puertas, la principal de vidrio y la de cortina.

El ladronzuelo desesperado intenta levantar la estructura de metal sin lograrlo. En su desesperación se va a la parte trasera donde logró romper un cristal y salir por un terreno baldío.

Por admin

Deja un comentario