domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

IMÁGENES FUERTES: un bebé se suelta de su mamá y es arrollado por una motocicleta a toda velocidad

Cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital donde su diagnóstico es reservado.

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para que la ciudadanía se entere de lo que pasa en México y el mundo; sin embargo, en ocasiones las cámaras de seguridad captan momentos en los la vida humana corre peligro. Desde desastres de la naturaleza, hasta accidentes en vía pública.

Este lunes 21 de agosto se difundió un video donde se muestra el momento en que una motocicleta arrolla a un pequeño de 4 años de edad que segundos antes se soltó de la mano de su madre para correr hacia la avenida, donde iba circulando el vehículo implicado. Cuerpos de emergencia arribaron a la zona para trasladar al menos a un hospital donde su diagnóstico es totalmente reservado.

En el video aparecieron 3 motocicletas circulando en la zona
Twitter / @CronicaPolicial

¿Dónde ocurrió el atropello del niño?

Los hechos ocurrieron en el barrio Indaiá de Teófilo Otoni, Minas Gerais, en Brasil. En las imágenes se aprecia que la moto, debido al impacto, saca volando al menor y lo lanza varios metros adelante. La mujer impactada corre hacia su pequeño y lo toma entre sus brazos para verificar su estado de salud.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona. El piloto tras el impacto no pudo frenarse y salta de la unidad, dejando que la carrocería se aleje varios metros. Los hechos provocaron la indignación de los internautas, ya que un descuido podría provocar la muerte del niño.

La madre estaba viendo el celular y soltó al niño que arrollaron

Y es que en el clip se muestra como la mujer revisa su celular, momento en el que el pequeño se suelta de su mano, corre hacia la circulación y es atropellado por la motocicleta. El sujeto que iba arriba de la motocicleta también sufrió lesiones tras impactar su cuerpo contra el pavimento.

Cabe señalar que el niño estaba jugando en la calle cuando ocurrió la tragedia. En la grabación se muestra que durante segundos pasaron dos motocicletas y fue la tercera la que se vio involucrada en el siniestro que podría quitarle la vida al menor que únicamente estaba jugando.

Deja un comentario

Popular Articles