martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

📰🍽️ Marisquería ‘Brisas’ en Campeche Expuesta por Facturar Siete Mil Pesos por un Solo Platillo: Despierta Serias Críticas y Preocupación Económica ⚖️💸 #RestauranteCuestionado

En una publicación en redes sociales, un residente de Campeche compartió su desconcierto al descubrir que su cuenta en el reconocido restaurante ubicado frente al Malecón de la ciudad superaba los 12 mil pesos.

“La gente que me conoce sabe que me gusta comer rico y aunque sea costoso me doy mis gustos, pero lo de hoy, la verdad que en mi perra vida regreso a las Brisas. Nunca había pagado tanto por una mariscada que ni el dueño sabe explicar por qué el monto. En fin, ellos ganaron hoy, pero ya jamás regresaré”, expresó el comensal afectado.

El platillo en cuestión es la mariscada, una exquisita combinación de mariscos que incluye almejas, ostras, nécoras, cigalas, bogavantes, gambones, percebes e incluso cangrejos. La factura mostraba un sorprendente total de siete mil 420 pesos.

La publicación atrajo numerosos comentarios de apoyo al afectado, criticando el elevado costo de la mariscada. Algunas respuestas incluyeron comentarios humorísticos, como “Creo que eran los mariscos de La Sirenita de Disney” y afirmaciones sobre la exageración en el precio.

Horas después, el propietario del restaurante respondió, alegando que buscan desprestigiar el lugar. Según su explicación, el aumento en el valor de la cuenta se debió a tratarse de un grupo de 15 personas y a los productos consumidos. 🍤🤨 #ControversiaRestaurante #CobroExcesivo

Deja un comentario

Popular Articles