• Sáb. Feb 24th, 2024

Cancelan Mesa de Regalos de Kimberly de ‘Las Perdidas’ con Artículos de 177 Mil Pesos

Poradmin

Nov 22, 2023

La integrante de ‘Las Perdidas’ contó que una tienda departamental canceló su mesa de regalos después de que la lista se filtrara en redes sociales.

Kmiberly de “Las Perdidas” se casará este próximo 9 de diciembre. Pero no todo va viento en popa con la ceremonia: ahora, una tienda departamental canceló la mesa de regalos de la influencer, después de que se filtraran en redes sociales los artículos que pedían los novios.

Tienda departamental cancela mesa de regalos de Kimberly

Durante una transmisión en vivo Kimberly, de “Las Perdidas”, contó que una tienda departamental canceló la mesa de regalos de su boda. Según le explicaron, la razón sería que se vulneró la privacidad de la lista, después de que esta fuese filtrada en redes sociales.

La influencer contó que su prometido recibió una llamada por parte de la tienda departamental donde les dijeron que la pareja firmó un acuerdo en el que se comprometían a no filtrar dicha mesa de regalos:

Oscar recibe una llamada de Liverpool […] pues resulta que porque dicen se filtró la mesa de regalos en TikTok, en Facebook y que nos dieron unas hojas. Yo no las leí, pero que en el papel ahí decía que me los van a cancelar porque no se puede filtrar.

Critican a Kimberly por mesa con regalos de miles de pesos

En días anteriores se volvió viral la supuesta mesa de regalos de Kimberly. El usuario de TikTok @alancinco24 contó que la influencer pidió a sus invitados algunos artículos relacionados a su trabajo, como son cámaras de video. Pero también pidió una consola de videojuegos y una pantalla de 177 mil pesos.

La propia Wendy Guevara reaccionó a la lista de regalos de su amiga y declaró a sus fanáticos en una transmisión:

Ay no, me quedé fría porque la Kimberly pidió para su boda hasta un PlayStation, el nuevo. Ay, qué útil va a ser

Kimberly se casa con Óscar Barajas el próximo 9 de diciembre.

Por admin

Deja un comentario