• Dom. Feb 25th, 2024

“¡Lady Mordidas!” Mujer se niega a pagar sus uñas y ataca a empleadas de un spa

Poradmin

Nov 22, 2023

Los hechos ocurrieron en un establecimiento conocido como “De uñas Santa Mónica” en Tlalnepantla.

No es una falsedad cuando decimos que las redes sociales se han convertido en plataformas donde constantemente trabajadores denuncian actos de corrupción o violencia por parte de los clientes. En esta ocasión se ha vuelto viral el caso de una mujer señalada como “Lady Mordidas” quien atacó a una empleada de un spa luego de que esta le reclamara el pago del servicio de uñas de acrilico. 

El caso tomó fuerza en plataformas como Facebook y X, antes Twitter, debido a los actos injustos del que fue blanco la plantilla de trabajadoras, incluso, algunas mujeres señalaron que no solamente fueron agredidas verbalmente, también fueron golpeadas por la misma

Los hechos fueron difundidos por el periodista Osvaldo Müller, quien ofreció más detalles sobre lo sucedido. Ocurrió en un un spa conocido como “De uñas Santa Mónica” ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, hasta donde pidió un servicio de manicura.

¿Qué hay detrás del ataque en un spa de Tlalnepantla?

Durante los primeros segundos se observa a la clienta, identificada como Edith, entrar al negocio y nombrarse como una mujer con altos ingresos económicos. Ella estaba en compañía de su hija, quien en todo momento del clip, deaproximadamente 30 segundos, apoyó su actitud. 

Las trabajadoras terminaron con la más joven, misma que se dirigió hacia el automóvil donde se trasladaban y una vez que finalizaron el servicio con Edith, ella fingió que el trabajo le había disgustado para argumentar que no les pagaría y posteriormente huir del inmueble.

“Lady Mordidas” fue detenida y obligada a pagar 

Una trabajadora decidió enfrentarla y exigirle el pago de su servicio, a lo que ella reaccionó de manera violenta, mordiendo el brazo de la mujer, dejando una marca bastante fuerte que fue atendida por los paramédicos que también arribaron al sitio mexiquense.  

Las autoridades del Edomex señalaron que fue la mujer detenida y obligada a pagar, sin embargo, se dio a conocer que sus tarjetas no tenían fondos, por lo que tuvo que llamar a un familiar cercano para liquidar la deuda. Se informa a la población comerciante para tener cuidado con el modus operandi.

Por admin

Deja un comentario