• Dom. Feb 25th, 2024

Karol Sevilla rompe el silencio: habla de su ruptura con Emilio Osorio y revela si tiene un romance con Mario Bautista

Poradmin

Nov 30, 2023

La actriz y cantante dio detalles de su relación con Bautista y reaccionó ante los rumores que su relación con Osorio pudo ser solo publicidad

La actriz rompió el silencio

Después de que Karol Sevilla confirmara su soltería en redes sociales, Emilio Osorio surgió rápidamente con Leslie Gallardo como su nueva novia, conocida por su participación en Acapulco Shore. Ahora, la ex estrella Disney ha sido vinculada sentimentalmente con Mario Bautista.

Frente a los rumores de un posible romance con Bautista, Karol Sevilla rompió el silencio y conversó con los medios de comunicación, abordando no solo este tema sino también su ruptura con Emilio Osorio.

¿Tiene un romance con Mario Bautista?

Durante su participación en la alfombra roja de unos premios anoche, Karol Sevilla dedicó un momento para hablar con los medios de comunicación que la esperaban, abordando la polémica ruptura con Emilio Osorio y los rumores sobre su relación con Mario Bautista.

Frente a estos rumores, Karol se mostró nerviosa y, aunque intentó tranquilizarse, recurrió a la risa y las bromas mientras compartía declaraciones sobre Mario Bautista, asegurando que ambos están solteros y que todo puede suceder.

La protagonista de “Soy Luna” dejó claro que aunque no tiene ningún tipo de relación amorosa con Bautista, tanto ella como él están solteros y pueden salir como amigos o como cualquier cosa: “No tengo ningún compromiso y él (Mario Bautista) tampoco”.

Aunque mucho se rumoreó que su salida con Bautista se trata de algo promocional pues podrían estrenar un nuevo tema, Karol no quiso ni confirmar ni desmentir si viene pronto una colaboración entre ambos, pues dijo que prefiere dejar a la gente con la intriga de saber que puede o no pasar entre ellos.

¿Su relación con Emilio fue solo publicidad?

Como era de esperar, la prensa cuestionó a Karol sobre los rumores que circulaban acerca de que la relación entre ella y Mario Bautista habría sido solo un truco publicitario, una idea que sorprendió a la actriz.

Karol afirmó que, desde su perspectiva, hubo amor en su relación con Mario y reveló que mantuvieron una relación formal. Aunque optó por no entrar en detalles sobre los motivos que llevaron a la ruptura, expresó su deseo de no verse envuelta en escándalos y prefirió centrarse en hablar de sus proyectos.

 

Por admin

Deja un comentario