• Sáb. Abr 20th, 2024

“Kate del Castillo critica el 14 de febrero y sus seguidores la apodan ‘la Grinch de San Valentín'”

Poradmin

Feb 15, 2024

Varios de sus fans discreparon con sus opiniones y algunos hasta le sugirieron que se permitiera disfrutar de la festividad.

El 14 de febrero es un día esperado por muchos, donde se puede expresar el amor y el cariño de diversas maneras, desde citas románticas hasta regalos como osos de peluche o ramos de rosas. Sin embargo, esta festividad no es del agrado de todos. Recientemente, Kate del Castillo sorprendió al calificarlo como el “día más ridículo” del año.

La actriz expresó su descontento con el Día de San Valentín a través de su cuenta de Instagram, argumentando que considera la celebración como algo trivial y que solo promueve el consumismo. Aunque algunos de sus seguidores respaldaron su opinión por “hablar con sinceridad”, otros la criticaron por su postura, especialmente en un día tan significativo para muchos enamorados y amigos.

“Yo sé que nadie me pidió mi opinión, pero siento que hoy es el día más ridículo del año. O sea, el día de San Valentín, qué es eso, que todo el mundo tenga que decirse cositas, vestirse de rojo y rosita. Es el consumismo tan tonto”, expresó la actriz.

En sus controvertidas declaraciones, Kate del Castillo profundizó en la polémica al señalar que lo problemático de esta celebración es que muchas mujeres solteras terminan afectadas al no tener pareja. “No me parece bien, qué padre la amistad, eso sí está muy bien”, añadió con sarcasmo y una expresión de desagrado, deseando a sus seguidores que la pasaran “increíble”.

Los comentarios no se hicieron esperar luego de que la actriz compartiera un breve video en Instagram expresando su punto de vista sobre el día de San Valentín. Mientras algunos la apoyaron, otros la criticaron por no reconocer la importancia de esta fecha.

“Cotorrea, feliz día Kate”, “alguien lo tenía que decir y se dijo”, “la Grinch de San Valentín”, “que risa con esta señora”, “cuánto daño te han hecho”, “lo peor es que tiene razón”, “nuestra Grinch favorita” y “en el día más ridículo y consumista yo te mando un abrazo y felicitación porque amo a tu familia y a tu trayectoria artística”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Por admin

Deja un comentario